VIRAL

VIDEO: Comparten en redes empresas que no testean en animales, tras impactante cortometraje

El video bajo el lema "Ningún animal debería sufrir en nombre de la belleza" busca sensibilizar a los consumidores sobre los productos que experimentan en animales

El cortometraje animado concientiza sobre los ensayos de las industrias de belleza e higieneCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Esta mañana fue tendencia en Twitter el hashtag #SaveRalph que refiere a un cortometraje protagonizado por un conejo que "trabaja" en el testeo de productos para el uso humano. Hasta el momento, el video dirigido por la Sociedad Protectora de Animales ha sido reproducido más de 500 mil veces en YouTube, además de replicarse en plataformas como Facebook e Instagram.

La historia de Ralph ha conmocionado a los usuarios de redes sociales por la crudeza con la que retrata el sufrimiento de la que son víctimas millones de animales durante las prácticas dolorosas, estresantes e invasivas. Dichos experimentos tienen por fin observar las posibles reacciones adversas de productos comerciales.

Cibernautas dijeron tener una nueva mirada en torno a este tema, mientras que otros denuncian hipocresía ya que compartir la grabación no modifica la situación si después de ello se continúa consumiendo carne, que es otra forma en la que se aprovechan de los animales.

Otras personas emprendieron una investigación de aquellas marcas libres de crueldad, para detectarlos, compartieron una lista para una compra consciente. Asimismo, es posible detectarlas bajo el sello PETA.

 

Fuente: Twitter