VIRAL

Ciudad Obregón es tendencia en Twitter por su inseguridad; estos son algunos de los mensajes

Ciudad Obregón se volvió tendencia en Twitter por el tema de la inseguridad, violencia y homicidios relacionados con el crimen organizado que vive la ciudad sonorense

Escrito en VIRAL el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes 26 de abril, Ciudad Obregón se convirtió en tendencia en Twitter y no precisamente por algo positivo, sino por la enorme inseguridad de impera en la ciudad y sus alrededores.

Entre las publicaciones se encuentran, en su gran mayoría, mensajes de apoyo a los ciudadanos que se han visto afectados directa o indirectamente por la violencia que está presente en las calles de la cabecera del municipio de Cajeme.

Asimismo, se encuentran palabras de decepción de aquellas personas que conocieron otra cara de Ciudad Obregón, un lugar más seguro y apto para vivir que hace años quedó atrás.

Por último, los usuarios han expresado su inconformidad con las autoridades encargadas de la seguridad, pues aseguran que no han hecho lo suficiente para acabar con el crimen organizado, el cual es la principal causa de muertes, no solo en la ciudad, sino también en todo Sonora.

Cabe recordar que hace unos días, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal (Ccspjp) declaró que debido a los altos niveles de violencia y el incremento de homicidios dolosos, Ciudad Obregón se convirtió en la cuarta ciudad más peligrosa del mundo.

  • Asesinan al cantante Alex Quintero

La madrugada del domingo 25 de abril se reportó una intensa balacera en donde perdió la vida el cantante de corridos, Alex Quintero, en el fraccionamiento Casa Blanca, al este de Ciudad Obregón.

De acuerdo con el reporte policíaco, el violento suceso tuvo lugar alrededor de las 3:45 horas en las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca, donde dos jóvenes más resultaron heridos de bala, pero lograron sobrevivir.

Fuente: Twitter