VIRAL

A la Hitchcock: Miles de cacatúas invaden suburbio australiano y causan terror

En redes sociales se compartieron videos en donde se ve a las aves invadir un suburbio australiano causando miedo entre los residentes

Las aves causaron terror entre los residentes Créditos: Twitter @@GarneroBrunno
Escrito en VIRAL el

Canberra, Australia.- Una gigantesca parvada de corellas, subgénero de las cacatúas blancas,  invadió la ciudad de Mowra, ubicada en un suburbio australiano, causando pánico entre los residentes que a su vez, grabaron en momento al tratarse de un hecho inusual. 

En los videos que se han hecho virales se aprecia cómo las aves se posan en las casas, cables de luz y hasta los autos que se encuentran en las calles hasta inundarlas. 

Cabe destacar que esta especie protegida pueden causar daños en la infraestructura humana según lo informado por los expertos, hecho que causó más temor entre los testigos que, en días anteriores, ya habían reportado la presencia de estas aves aunque no en esta cantidad. 

Tras difundirse las imágenes, usuarios de redes sociales catalogaron los hechos como una escena del cineasta Alfred Hitchcock haciendo alusión a su obra 'Birds', cinta de 1963 ubicada dentro del género de terror y suspenso.

 

 

Fuente: RT