VIRAL

'Chabelo' publica emotivo mensaje por Día del Niño; así le responde Internet

El 'amigo de todos los niños' dedicó unas palabras para los infantes de México y el mundo, por lo que las redes no desperdiciaron el momento y le respondieron

Chabelo dedicó un mensaje a los infantes en el Día del NiñoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Cada 30 de abril las redes sociales se inundan con recuerdos y fotografías de niños, quienes brindan alegría en cada uno de los hogares mexicanos. Varios famosos felicitaron a los infantes en su día, por lo que 'Chabelo' no fue la excepción y dedicó un emotivo mensaje por Internet.

Mediante su cuenta de Twitter, el 'hombre inmortal' como los cibernautas lo han apodado, pidió un "aplauso para los más pequeños de la casa", por su fortaleza y valentía ante la adversidad pandémica por la que el mundo atraviesa hoy en día debido al virus Covid-19.

Un año sin recreos, sin partidos de fut, sin jugar a las escondidas, la casa se convirtió en salón de clase, en parque, en refugio. Un aplauso a nuestros niños por ser fuertes y enseñarnos como es la cosa: Adaptarse y seguir. Cuidense mucho, ya falta menos. Feliz día del niño!", escribió. 

Al ser uno de los personajes favoritos de la Internet, los usuarios de la red no dejaron pasar esta oportunidad, en donde agradecieron el mensaje de la estrella de la televisión y aprovecharon para sacar sus memes más icónicos al respecto. Algunos le recordaron su 'infancia', mientas otros a sus amigos y 'parejas'.

Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo' es un actor, comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil. Durante 48 años condujo el reconocido programa En familia con Chabelo y en la actualidad, debido a su edad (86 años), es reconocido en las redes por su resiliencia y vitalidad.

Fuente: Twitter