Viral

¡Patada mortal! Sujeto detiene a ladrones con esta hazaña y el momento queda en VIDEO

Los delincuentes fueron detenidos por este hombre a quien los vecinos ayudaron para evitar que estos lograran escapar
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:54

Pereira, Colombia.- Un par de ladrones tardaron de huir a bordo de una motocicleta, sin embargo lograron ser detenidos gracias a la astucia de un hombre que impidió la fuga con una increíble hazaña. 

Los hechos ocurrieron en Pereira, una ciudad de Colombia y el momento exacto en que los ladrones son detenidos por un justiciero anónimo fue captado en video por cámaras de seguridad

Aunque el héroe del momento logró detener a los ladrones con una increíble patada voladora, el momento se ha hecho viral también por la narración del usuario que difundió el clip en redes sociales, pues desafortunadamente, las cámaras de seguridad no captan sonido ambiental. 

Fue gracias a los gritos de una mujer que pidió auxilio que los vecinos se alertaron sobre el crimen, momento en que el justiciero no lo piensa dos veces y los sorprende con esta patada que ha sido la sensación en las redes. 

Además, se aprecia cómo al caer los delincuentes, más vecinos no tienen temor en agarrarlos a fin de evitar que escaparan, pues de no haber actuado así, la patada voladora hubiera sido un poco en vano. 

 

Fuente: RT 

Comentarios