VIRAL

¿Problemas fiscales? 'Shakira' canta en las calles y este VIDEO lo demuestra

En redes circula un video donde se muestra a una mujer cantando un tema de Shakira, sin embargo, el parecido entre ambas voces se ha hecho viral

La mujer es capaz de cantar igual que Shakira, por lo que se ha hecho tendencia Créditos: Instagram @shakira
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado un video en donde se aprecia una mujer en compañía de un hombre interpretar el tema Antología, una canción de Shakira, cantante colombiana reconocida a nivel mundial. 

Aunque sus canciones han roto fronteras, lo revelan de este video es el parecido que tiene esta mujer con el timbre vocal de la intérprete de Hips Don’t Lie, por lo que se le ha calificado como 'La nueva Shakira', 'La Shakira mexicana' o 'Shakira de Guanajuato', mote que ha inundado las redes.

 

La mujer invidente que canta en las calles con la finalidad de reunir recursos que le permitan subsistir se llama Tere y vive en el Estado de Guanajuato, como se mencionó anteriormente y tras su video, se ha hecho una campaña que permita que ambas cantantes se puedan llegar a conocer en persona. 

En tanto, se ha identificado al guitarrista que acompaña a Tere como Adrian, un hombre que al igual que la 'Shakira de Guanajuato', es invidente y en conjunto, trabajan de esta manera para conseguir recursos cada día. 

 

Fuente: Heraldo de México