VIRAL

Brooke salvó a su familia de la bancarrota tras vender fotos de sus pies en OnlyFans

Brooke Schueneman salvó a su familia de deudas por miles de dólares vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans; tomó la desesperada medida durante la pandemia de 2020

Brooke Schueneman salvó a su familia de la bancarrota vendiendo fotos de sus piesCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Minnesota, Estados Unidos.- Una familia con deudas superiores a los 25 mil dólares (más de 500 mil pesos) se salvó de la bancarrota gracias a que la madre empezó a vender fotos de sus pies en OnlyFans.

Las cosas se complicaron para Brooke Schueneman y su familia en 2018 cuando tuvo que renunciar a su trabajo de mesera y al de niñera tras quedar embarazada.

Debido a que las deudas se acumulaban, la joven madre de 25 años y su esposo Charles, de 27 años, empezaron a salir de un problema con otro peor: saldar su deuda con tarjetas de crédito.

El problema golpeó duro a la familia en 2020 con la crisis sanitaria y la pandemia por coronavirus. Fue entonces cuando decidieron tomar medidas más drásticas para salir del agujero fiscal en el que estaban.

Para entonces, Brooke tenía algunos ingresos en un canal de YouTube de ASMR que tenía. A partir de ahí, la petición de fanáticos y la sugerencia de su esposo, se decidió a abrir un OnlyFans.

Comencé por publicar imágenes de mis pies, que pareció atraer a muchos suscriptores. Después de un mes, había ganado más de mil 500 dólares, lo cual fue una bendición para la época", refirió.

Fuente: Daily Mail