Viral

Brooke salvó a su familia de la bancarrota tras vender fotos de sus pies en OnlyFans

Brooke Schueneman salvó a su familia de deudas por miles de dólares vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans; tomó la desesperada medida durante la pandemia de 2020
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:57

Minnesota, Estados Unidos.- Una familia con deudas superiores a los 25 mil dólares (más de 500 mil pesos) se salvó de la bancarrota gracias a que la madre empezó a vender fotos de sus pies en OnlyFans.

Las cosas se complicaron para Brooke Schueneman y su familia en 2018 cuando tuvo que renunciar a su trabajo de mesera y al de niñera tras quedar embarazada.

Debido a que las deudas se acumulaban, la joven madre de 25 años y su esposo Charles, de 27 años, empezaron a salir de un problema con otro peor: saldar su deuda con tarjetas de crédito.

El problema golpeó duro a la familia en 2020 con la crisis sanitaria y la pandemia por coronavirus. Fue entonces cuando decidieron tomar medidas más drásticas para salir del agujero fiscal en el que estaban.

Brooke Schueneman salvó a su familia de la bancarrota vendiendo fotos de sus pies

Para entonces, Brooke tenía algunos ingresos en un canal de YouTube de ASMR que tenía. A partir de ahí, la petición de fanáticos y la sugerencia de su esposo, se decidió a abrir un OnlyFans.

Comencé por publicar imágenes de mis pies, que pareció atraer a muchos suscriptores. Después de un mes, había ganado más de mil 500 dólares, lo cual fue una bendición para la época", refirió.

Fuente: Daily Mail

Comentarios