VIRAL

¡De no creerse! El viral 'niño del Oxxo' se vuelve imagen de esta famosa cadena de alimentos

El popular 'niño del Oxxo' que se volvió viral por un video, ahora será parte de la publicidad de una famosa cadena de alimentos; conoce aquí toda la información

¡De no creerse! El viral 'niño del Oxxo' se vuelve imagen de esta famosa cadena de alimentosCréditos: Twitter @juakin01
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Seguramente, recuerdas el video del 'niño del Oxxo', el cual se volvió muy popular por 'echarle' miradas pícaras a un cliente que le estaba comprando condones y demás artículos relacionados con el sexo, ¿no? Bueno, pues ese peculiar joven ahora será la imagen de una famosa cadena de alimentos.

El 'niño del Oxxo', con su curioso gesto no solo se volvió stickers de WhatsApp y memes, sino que además ahora debutará en el marketing al participar en una campaña para una de las cadenas de alimentos de comida rápida más famosas y concurridas del mundo.

De acuerdo con la cuenta oficial de Burger King en Costa Rica, ahora el menor de edad que robó risas a miles de usuarios en Internet será su ¡embajador! Así lo mostraron en un divertido posteo en el que se ve al joven probando una de sus hamburguesas y disfrutándola con su peculiar mirada:

También hay un video sobre cómo el joven, cuyo nombre real es Elías Navarro atiende a los comensales y les regala su linda y pícara sonrisa:

Al respecto, miles de usuarios de Internet ha reaccionado burlándose de la cadena de tiendas Oxxo, pues se informó que estas le prohibieron al menor grabar en sus sucursales

Esta situación ha hecho que los usuarios compartan la idea de que siempre viene 'algo mejor' y ya hasta han hecho un meme sobre el asunto:

Si tú aún no conoces el video por el que este joven se hizo viral, aquí puedes disfrutarlo. Al final, no podrás evitar hacer "¡ummmmh!".

Fuente: Twitter