VIRAL

¿'Godzilla'? Captan en VIDEO a un lagarto gigante en un 7-Eleven de la India

Un gigante lagarto fue captado dentro de una tienda 7-Eleven trepando por un estante tirando todo a su paso; el video se viralizó rápidamente

Captan un lagarto gigante en un 7-Eleven en la IndiaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Bangkok, India.- Un lagarto gigante fue captado en una tienda 7-Eleven subiendo a un estante y tirando todo a su paso. El extraño suceso se compartió en redes sociales donde, en cuestión de horas, se viralizó.

El lagarto, un varanus salvator, es la segunda especie más grande entre estos reptiles después del dragón de komodo. Estos animales pueden llegar a medir entre 1.5 y 2 metros de largo.

En Twitter, el video alcanzó más de 1 millón de reproducciones con comentarios que hacían alusión al reptil más famoso del cine: Godzilla.

"Los estantes están arruinados", se escucha gritar a una persona mientras el gigantesco reptil trepa tirando cartones de leche y otros productos de la tienda hasta anidarse en la parte superior.

Por suerte, pese a su gran tamaño, el varanus salvator no representa un riesgo para los humanos. Su dieta consta de huevos de todo tipo hasta mamíferos pequeños.

El video se corta justo después de que sube a la cima del estante y se desconoce cómo se libraron de él o cómo entró a la tienda, en primer lugar.

Fuente: Bangkok Post