VIRAL

Le es infiel a su novia; ella lo descubre por actividad inusual en su reloj inteligente

La novia de un hombre no sospechaba que él le era infiel, sin embargo, una notificación en su reloj inteligente la llevó a sacar dicha conclusión

La mujer descubrió que su novio la engañaba (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Una mujer conocida entre la comunidad de TikTok narró en videos recientes la infidelidad de su pareja, la cual descubrió gracias a la tecnología.

Ambos adquirieron un reloj inteligente que sincronizaron para algunas actividades que hacían juntos, sin embargo, el dispositivo de su novio registró movimientos inusuales.

Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté a la mañana siguiente y pensé en preparar el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi Fitbit, el reloj inteligente que habíamos comprado juntos y sincronizado de manera conjunto", explicó la fémina.

Nadia Essex, a quien engañaron, notó que su compañero había gastado 500 calorías mientras se encontraba fuera de casa, alrededor de las 2:00 de la madrugada. Estos hechos motivaron que la relación llegara a su fin.

De acuerdo con la habitante de Reino Unido, jamás habría imaginado que su ahora exnovio mantenía un vínculo con otra persona, pero el smartwatch la ayudó a darse cuenta.

Fuente: Publímetro