VIRAL

Hermano de doctor fallecido por Covid-19 explota contra los que vacacionan en pandemia

El hermano de un médico hondureño que falleció a causa del Covid-19 compartió su última foto y realizó un potente descargo, que se viralizó en redes sociales

El fallecido doctor Pablo Enrique Ulloa CáceresCréditos: Twitter @deulloac
Escrito en VIRAL el

Tegucigalpa, Honduras.- Una publicación le está dando la vuelta las redes sociales, pues en ella, un usuario de nombre Daniel Enoch Ulloa recuerda a su hermano, quien hace algunos meses perdió la vida en Honduras a causa del Covid-19.

A través de Twitter, Daniel compartió una fotografía en la que muestra su fallecido pariente, el doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, a quien se le aprecia recostado en una cama de hospital con un tubo para respirar colocado en la nariz.

Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como uds", se lee en tuit.

El crudo mensaje causó opiniones encontradas entre los internautas, ya que algunos aseguran que Enoch Ulloa tiene la razón, mientras que otros alegan que las personas están en su derecho de salir a las calles si así lo desean.

Cabe mencionar que el médico y profesor falleció hace 8 meses luego de atender en primera línea a pacientes de coronavirus, en Honduras.

Era originario del poblado de San Isidro y era director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper) en la capital. También laboraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.

 El pasado miércoles, Honduras sumó 17 nuevas muertes por Covid-19, hasta alcanzar los cuatro mil 703 fallecimientos, mientras los casos confirmados de la enfermedad ya superan los 193 mil, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

Fuente: El Universal y Twitter @deulloac