VIRAL

VIDEO: La humillan por una corona; ganadora de certamen de belleza denunció a su agresora

De acuerdo con la ganadora de un certamen de belleza, la humillación hirió su autoestima y le provocó daños físicos

Pushpika De Silva denunció daños físicos y emocionalesCréditos: Twitter @Planoinforma
Escrito en VIRAL el

Colombo, Sri Lanka.- Una concursante interpuso una denuncia contra un certamen de belleza Mrs Sri Lanka 2021 luego de que sufriera daños físicos al quitársele la corona de la cabeza.

Momentos posteriores a que Pushpika De Silva resultara premiada, su predecesora, Caroline Jurie, le arrebató el reconocimiento porque la ganadora estaba divorciada y uno de los requisitos para participar era estar unida en matrimonio.

Hay una norma que dice que tienes que estar casada, y no divorciada, por lo que la corona va para la primera finalista", asentó Jurie.

De acuerdo con fuentes, De Silva se desmayó días después por la heridas que le causó el evento. Incluso dijo que el médico le recomendó guardar reposo debido a que presentaba tensión alta.

La corona ya era muy pesada y cuando me la puso en la cabeza me dolió. Fue como si me hubiese golpeado con ella. Luego me la arrancó".

Aunque la afectada aseguró que ni 500 coronas la aliviarían del dolor, ayer los organizadores de la competencia celebraron una modesta ceremonia en la que se le devolvió su título

Esta competición se llevó a cabo en tres meses. Ninguno de las participantes se comportó de esa manera. Creo que a ella (Jurie) no le gustó que sus amigas no ganasen la corona. Es normal en cualquier lugar", refirió el representante del certamen, Chandimal Jayasinghe. 

Fuente: Sin Embargo Magazine