VIRAL

VIDEO: Arrojan a luchador mexicano desde azotea; sus piernas atraviesan un parabrisas

El luchador se encontraba ofreciendo una función, cuando sus compañeros lo tiraron desde una azotea hacia un automóvil que estaba estacionado

Los luchadores protagonizaron un extremo show al aire libreCréditos: Zona 23
Escrito en VIRAL el

Estado de México.- Un luchador mexicano fue arrojado a un automóvil desde lo alto de una azotea por sus compañeros durante una función de la empresa Zona 23, caracterizada por los arriesgados shows de lucha extrema que presenta hacia su público.

La hazaña de los luchadores quedó grabada en video, del cual varios cibernautas han declarado que se trata de una "completa locura", debido al grado de peligro que este tipo de movidas representa. 

Los protagonistas del video, fueron 'Venom' y 'Drako', quienes ofrecían el espectáculo al aire libre a fanáticos del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. Tras una serie de golpes desde las alturas, 'Drako' fue arrojado contra el vehículo que se encontraba estacionado y el impacto fue tal, que sus piernas atravesaron el parabrisas. 

Ante tal hazaña, el luchador perdió la consciencia durante varios minutos y el techo del automóvil quedó abollado; no obstante, en minutos 'Drako' se reincorporó a la pelea y los fans aplaudieron la extrema acrobacia. 

Las restricciones por el virus Covid-19 han llegado a cerrar las arenas de la Ciudad de México y el área conurbada, por lo que empresas y personas dedicadas a la lucha libre, han tenido que ofrecer sus shows en otros lugares. 

Fuente: Zona 23