VIRAL

Efecto Kardashian: Una vaca recibe el nombre de Kim por el Día de las Madres

La vaca recibió el nombre de la influencer como un homenaje a la labor de Kim Kardashian y su dieta libre de lácteos

La vaca recibió este nombre por parte de PETA Créditos: Instagram @shotsofkimkardashianwest
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- Una vaca que recién había dado a luz fue rescatada por la organización Personas por el Trato Étnico de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), y lo trascendente de este asunto es que decidieron bautizarla con el nombre de la influencer Kim Kardashian por esta razón. 

La todavía esposa de Kanye West se ha mostrado como una persona empatiza hacia las madres de otras especies, incluso ha destacado que su dieta es libre de lácteos, por lo cual la filial de PETA en India y quienes rescataron a la vaca en cuestión, vieron como algo muy atinado bautizarla de esta manera. 

Además, este acontecimiento se da en el marco del Día de las Madres, algo que hace que tanto el animal, que además es considerado sagrado en el país asiático, como la socialité, tengan más afinidades en común. 

PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cause hacia el futuro, que es vegano", aseguró el director de la organización en India, Sachin Bangera. 

Tras ser rescatada, se informó que el animal fue trasladado a un santuario en donde recibirá los cuidados necesarios al tiempo de evitar que sea explotada con la finalidad de la producción de alimentos lácteos, objetivo de PETA en torno a estos animales. 

Si bien la rescatada Kim prefiere pasar días tranquilos bajo la sombra y en privado, en los aspectos más importantes como la humana Kim, devota de su familia y a quien le encanta pasar el tiempo con sus amigos". 

Fuente: El Universal