VIRAL

FOTOS: Hombre cuelga a 100 metros de altura; se rompió el puente en el que caminaba

Un hombre quedó colgando desde una altura de 100 metros; el puente de vidrio en el que estaba caminando se rompió

Puente de cristal se rompe y hombre queda colgandoCréditos: Tendencias Hoy
Escrito en VIRAL el

Longjing, China.- Los puentes de vidrio son muy famosos al rededor del mundo, muy pocas personas se atreven a cruzarlos por temor a que el cristal se rompa justo cuando ellos están cruzando, lamentablemente, esta pesadilla se volvió real para un turista en China.

Los hechos ocurrieron en la montaña Piyan, en la ciudad de Longjing, cuando el desprevenido hombre cruzaba el puente, sin embargo, el piso que se encontraba debajo de él se rompió, esto fue por daños que el inmueble había recibido debido a los fuertes vientos.

Créditos: Weibon

En las imágenes, que se viralizaron en Weibo (una red social muy similar a Twitter, pero es específicamente de China) se podía ver al hombre que se aferraba de las barandillas para evitar que los fuertes vientos lo derribaran.

De acuerdo con datos de The Straits Times, el turista se sujetó al puente por un corto periodo de tiempo, para posteriormente ser rescatado por el equipo de bomberos, policía y división forestal, finalmente el sujeto logró salir vivo de aquella aterradora experiencia.

Créditos: Weibon

Por otro lado, India Today, informa que el hombre fue trasladado de emergencia al hospital y actualmente está recibiendo apoyo psicológico.

Fuentes: India Today, Daily Mail