VIRAL

Policía ayuda a un perro callejero; la FOTO roba el corazón de los usuarios en Twitter

Una fotografía en Twitter logró flechar el corazón de miles de usuarios; un policía le dio agua a sediento perro callejero

Hombre le da de beber a un perro sediento Créditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Varanasi, India.- India es un país que siempre ha estado lleno de contrastes y este lunes, 10 de mayo, no fue la excepción. Mientras que a orillas del Río Ganges, reportaron imágenes macabras de 150 cadáveres flotando, la comunidad de Twitter se estaba volviendo loca por la fotografía de un policía que le daba de beber a un sediento perro callejero.

La imagen fue captada en Varanasi y se volvió viral gracias al usuario de Twitter, IPS Sukirti Madhav Mishra, en la misma se puede ver al oficial sentado en una silla en plena vía publica, a un lado de él había una bomba de agua, misma que accionó con la mano para poder darle de beber a un perro callejero que pasaba por la zona.

En el post, el usuario Sukirti resaltó que si un hombre ama a los perros, es de buen corazón y si los perros aman a ese hombre puedes asegurar que se trata de alguien increíble. 

Hasta el momento la publicación ha llegado a más de 25 mil 'likes' y ha acumulado más de dos mil retuits, en ella se pueden ver comentarios en los que resaltan la bondad del policía que le dio agua a un perro. Una imagen que sin duda es un respiro para la India.

Fuentes: Twitter @SukirtiMadhav, India Today