VIRAL

¡Lamentable! Hombre pierde a su esposa e hijo por Covid-19; se vuelve viral en Twitter

Un hombre utilizó Twitter para invitar a las personas a no tomarse a la ligera el Covid-19; perdió a su esposa e hijo por culpa del virus

Un hombre se hace viral tras contar cómo perdió a su esposaCréditos: France 24
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- El incremento en contagios de Covid-19 ha tomado miles de vida en la India, razón por la que varios ciudadanos del Gigante Asiático han comenzado a utilizar las redes sociales para que el resto del mundo tome consciencia con las tragedias que ellos viven a diario. 

Ravish Chawla, publicó un video en Twitter de su esposa, Dimple Aroran, en el que la mujer advierte sobre los peligros del Covid-19, ella buscaba pedirle a la gente que no se tome a la ligera el virus, que utilicen el cubrebocas y que eviten interactuar con gente, esto incluye a sus seres queridos.

Yo no quiero que nadie tenga los mismos síntomas que yo. Por favor, no sea irresponsable porque hay personas mayores, mujeres embarazadas y niños en sus casas. Yo siempre quería trabajar, ahora mi cuerpo se está rindiendo.

Acompañando al video venía una nota de Ravish en la que explicaba que había perdido a su esposa junto con su hijo no nato el pasado 26 de abril del 2021, ella había dado positivo al Covid-19 el 11 de abril y grabó el video el 17, prácticamente nueve días antes de perder la vida.

Dimple dejó atrás a su niño de tres años, quien según palabras de Ravish siempre le pregunta por su madre, ya que es demasiado pequeño para explicarle que su mamá ya no va a regresar y eso le rompe el corazón.

Fuentes: India Today, Twitter