Viral

¡Ternura! 'Abuelita' recibe atención especial por parte de su nieto; acto conmueve las redes

El pequeño fue captado atendiendo a su 'abuelita' quien está postrada en su cama, por lo que el acto de inmediato conmovió las redes sociales
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:11

Ciudad de México.- La relación que existe entre los abuelitos con los nietos es muy especial sobre todo cuando son los pequeños quienes procuran a los adultos mayores a pesar de las circunstancias. 

Un video que circula en las redes sociales ha conmovido al público debido  que el niño de seis años ayuda a su 'abuelita' a comer un poco de fruta, pues ella se encuentra muy enferma y débil para poder hacerlo por su propia cuenta. 

Lo trascendente de la imagen es que el niño a su corta edad no solo le demuestra a su abuela el amor que le tiene al ayudarle a comer, sino que él tiene incluso problemas para tomar la cuchara, pues también está aprendiendo a manejar los utensilios. 

 

El clip se ha ganado el corazón de los usuarios quienes aplaudieron el gesto del niño, pues hay casos en donde los adultos mayores sufren maltrato por parte de sus familiares y ellos, al no poder defenderse, terminan siendo víctimas de abuso. 

 

Fuente: Heraldo de México 

Comentarios