Viral

VIDEO: Unos policías ayudaron a una familia de patos bebé a reunirse con su madre

Agentes de la policía de Nueva York fueron captados en un video cuando ayudaron a una familia de patos bebé a reunirse con su madre
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:44

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado domingo, 9 de mayo, un video se volvió viral en redes sociales, en el cual unos agentes de la policía de Nueva York ayudaron a una familia de patos bebé a reunirse con su madre

Los hechos ocurrieron en Central Park, cuando los patitos dejaron a su madre para ir a explorar Upper East Side en Manhattan, sin embargo, en el algún punto de la tarde terminaron en Lexington Avenue, algo retirados de donde se encontraba su mamá.

Fue entonces que los patitos fueron interceptados por agentes de la policía, quienes los rescataron y los metieron a un portabebés. De acuerdo con información otorgada por Manhattan Bird Alert, en cuanto la madre escuchó los píos de sus pequeños los siguió para que todos volvieran a Central Park. 

Actualmente, el video ha recaudado cerca de 43 mil reproducciones y más de de dos mil 'likes' y es que ¿quién no adora las historias con final feliz que incluyen patitos?

Fuentes: Twitter @Manhattan Bird Alert, India Today 

Comentarios