VIRAL

Inmigrante gana 16 mil pesos al día limpiando casas en EU; comparte tips en TikTok

Una mexicana trabaja desde pequeña en Estados Unidos limpiando casas y confesó que al día puede ganar 16 mil pesos o más

Empleada doméstica revela cuánto gana al día y sorprende a todosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una joven ha sorprendido a todo TikTok al revelar cuánto dinero llega a ganar en un día, y es que su actitud y pasión por su trabajo le han valido para hacerse de buenos ahorros.

Se trata de Vanesa Amaro, una inmigrante mexicana que se mudó a Estados Unidos desde muy pequeña. Desde entonces se ha ganado la vida limpiando casas y mansiones.

En sus videos, reproducidos por muchas aficionadas por la higiene, ella da consejos sobre cómo eliminar la suciedad de ventanas y muebles, además, recomienda productos efectivos para hacerlo. Todo ello basado en su experiencia.

Uno de sus espectadores tuvo duda sobre su sueldo y se atrevió a preguntárselo, a lo que ella respondió que por cada hogar al que presta sus servicios, cobra 70 dólares (mil 400 pesos mexicanos), pero no se limita a una sola, ya que limpia cuatro, lo que le llena la cartera con 5 mil 632 pesos.

Sin embargo, esta cantidad aumenta si se dedica a laborar en mansiones, en las cuales cobra 320 dólares (6 mil 437 pesos mexicanos), con lo cual puede alcanzar los 800 dólares (más de 16 mil pesos).

Fuente: Canal 1