VIRAL

¡Le urge una dieta! Mapache se queda atorado en el techo; pretendía robar comida

Un video muestra el momento en que un mapache pasado de peso fue liberado tras quedar atorado en el hueco de un techo; buscaba entrar a la casa para robar comida

El animal buscaba entrar a la casa para robar comida Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ontario, Canadá.- Los videos de animales suelen ser muy graciosos y tiernos, sin embargo hay algunos que lejos de alegrarnos el día logran entristecerlo, justo como pasó con este mapache al que le urge una dieta, pues debido a su peso, no pudo entrar a una casa y se quedó atorado. 

Los hechos ocurrieron en Ontario y fueron difundidos por Liddle Rascals Wildlife, una empresa dedicada al rescate animal pues en Canadá suele haber fauna que a pesar de no ser mascotas, entran a los hogares y pueden representar un peligro. 

De acuerdo con la descripción del trabajador de la empresa en cuestión, los dueños de una casa ubicada en una zona boscosa, llamaron para solicitar ayuda, pues escucharon unos ruidos provenientes del techo. 

Al arribar al lugar, el hombre notó que el mapache buscó entrar por un hueco, sin embargo, su cuerpo no cupo y se quedó atorado, por lo que el siguiente paso era liberarlo para que no ocurriera un accidente. 

Como se aprecia en el video, este mapache aunque asustado, no sufrió al ser liberado, incluso el encargado de grabar el video se encargó de liberarlo en el jardín y asegurarse de que estaba bien, pues aunque lento, se ve cómo se aleja del lugar con dirección al que parece ser su hogar. 

 

Fuente: Heraldo de México, Instagram @liddlerascals