VIRAL

¡Mala suerte! Conductor presume lujoso automóvil deportivo y termina chocándolo

Un conductor de un automóvil de lujo intentó sorprender a los espectadores con sus habilidades de manejo, pero terminó chocando contra una camioneta

Vehículo deportivo se estrella durante evento automovilístico Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Colorado, Estados Unidos.- Un consejo de vida que a veces suele escucharse y que se relaciona con las riquezas, es justo evitar jactarse de ellas, pues la vida da giros inesperados, tal es el caso de un hombre que por intentar presumir su lujoso automóvil terminó arrepintiéndose.

Un fanático de los vehículos deportivos trató de sorprender a los espectadores con sus habilidades de conducción, para su maniobra utilizó un ostentoso Dodge Challenger negro.

El inolvidable accidente ocurrió durante un evento automovilístico en la ciudad de Loveland, el pasado 11 de abril. Gracias a la cámara de Sam Budzynski, fue que el momento preciso de impacto quedó captado en un video.

En la grabación aparece la unidad que gira en una esquina para enseguida presionar el acelerador en línea recta, apenas avanzó poco metros cuando pierde el control y acaba estrellándose contra una camioneta blanca, la cual se volcó debido al fuerte impacto.

Fuente: RT