VIAL

(VIDEO) Noquean al mejor: Peleador de la UFC cae a la lona por patada de un ¿monje Shaolin?

El peleador de la UFC fue considerado de los mejores en su rango, sin embargo, un monje Shaolin logró derribarlo con una sola patada

El peleador Urijah Faber fue noqueado con una sola patada por parte del monje Créditos: Instagram @urijahfaber
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Hay quienes dicen que más vale maña que fuerza y al parecer el dicho popular en esta ocasión tiene razón, pues un peleador de la UFC, quien además fue considerado de los mejores, fue derribado por un monje Shaolin con una simple patada. 

Urijah Faber, peleador en cuestión, fue quien difundió dichas imágenes y aunque se desconoce la fecha exacta del momento de esta pelea, se sabe que ocurrió hace algunos años, tiempo en que el atleta acudió al monasterio de Shaolin con la finalidad de entrenar y mejorar su técnica. 

Al puro estilo de Kill Bill, Faber, estadounidense considerado de los más fuertes en peso gallo, viajó al monasterio para adquirir sabiduría oriental, sin embargo, este monje hace ver las cosas demasiado fáciles o bien, deja en duda la habilidad y destreza del peleador, ya que la pelea no dura ni un minuto. 

La reacción de ambos se ha hecho viral, pues aunque de una simple patada Faber queda en la lona, su contrincante no puede evitar ocultar su asombro, pues causó un gran impacto entre ambos.

No temo al monje que ha practicado 10 mil patadas una vez, pero temo al monje que ha practicado una patada 10 mil veces", escribió el peleador. 

Fuente: Heraldo de México, Instagram @urijahfaber