Viral

Contenía las lágrimas: Un hombre le canta a su mamá agonizante por Covid-19

Un hombre realizó una videollamada a su madre que estaba agonizando por Covid-19; el joven lloraba mientras interpretaba su canción
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:32

Nueva Delhi, India.- El Covid-19 ha azotado a la India con toda la fuerza de la que ha sido capaz, razón por la que muchas personas han perdido la vida, dejando atrás padres, hijos y hermanos

El pasado miércoles, 12 de mayo, la historia de un joven que le cantaba una canción a su madre que se encontraba agonizando por Covid-19 se volvió viral gracias a una doctora que presenció los hechos. 

La doctora Dipshikha Ghosh comentó que se encontraba en el final de su turno, cuando llamó por videollamada a los familiares de una paciente, algo de rutina, para que ellos estén enterados de la situación del enfermo en cuestión. 

En esta ocasión las cosas no ocurrieron como sucedían siempre. La doctora comenta que el hijo le pidió unos minutos extra con su madre, luego comenzó a cantarle una canción llamada Tera Muhse Hai Pehle Ka Nata Koi. 

Ghosh comenta que se quedo parada sosteniendo el teléfono mientras veía a la madre y escuchaba al chico cantar su canción, la voz se le quebraba, pero continuaba entonando su melodía. De pronto el piso se quedó en silencio, las enfermeras se acercaron a oír la canción, pero a media interpretación el joven rompió en llanto. 

Una vez que se calmó, el familiar preguntó por los signos vitales de su madre y luego se despidió. Ghosh finalizó explicando que era una de las cosas más dolorosas que le había tocado presenciar en el hospital.

Fuentes: India Today, Twitter @DipshikhaGhosh

Comentarios