VIRAL

De la pasarela a la calle: Captan a exmodelo de Holywood buscando comida en la basura

Loni Willison abandonó los escenarios de Hollywood para vivir en la calle, en donde se alimenta de la basura y vaga sin rumbo

Loni Willison, la famosa modelo que terminó como indigenteCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- La vida de la codiciada exmodelo de Hollywood dio un giro de 180 grados luego de que se divorciara. Se trata de Loni Willison, quien acaparaba las cámaras y firmaba varios contratos con distinguidas agencias de moda, sin embargo, todo cambió en el 2016.

Willison contrajo nupcias con Jeremy Jackson en 2012 y durante su matrimonio acusó a su entonces esposo de maltratarla físicamente, a tal grado de intentar ahorcarla. 

Como era de esperarse su relación llegó al fin, no sin antes atravesar el escándalo que conlleva una ruptura. Ello la empujó a las drogas y el alcohol, seguida de una deficiente salud mental en 2016.

Loni perdió su patrimonio por completo y desde hace tres años vive en las calles. Su dieta consiste en lo que encuentre en los contenedores de basura, cambió sus lujosas prendas por ropa vieja y sus lugares para dormir son refugios.

A la exmodelo no le incomoda su nuevo estilo de vida, pues incluso es amable y le sonríe a aquellos paparazzis y gente curiosa que la fotografía.

No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", declaró una vez.

Fuente: El Heraldo de México