VIRAL

Fiebre de madrina de boda: Mujer pide tatuajes gratis para el cortejo y los novios

La futura novia pidió a una amiga que le regalara tatuajes para su novio y el cortejo nupcial, por lo que en redes la apodaron #LadyTatuajes

La futura novia pidió que le regalaran tatuajes para el cortejo nupcial Créditos: Instagram @ninon.photographe.videaste / Foto ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Hace unos días se viralizó la historia de Daniela Castro, repostera desinvitada a la boda de su mejor amiga por no tener novio, pero a quien le pidieron sí cumplir con el regalo, pues ella sería la madrina de postres del evento. No obstante, una nueva petición ha invadido las redes y es la de tatuajes

La bodas cuentan con una gran tradición, por lo cual hay ciertos protocolos a seguir que no incluyen la realización de tatuajes, sin embargo esta novia vio bien romper con lo ancestral y pedirle a su amiga convertirse en la madrina de tatuajes para los novios y cinco damas de honor. 

Cabe destacar que la petición se hizo a través de WhatsApp, por lo que la afectada vio bien seguir con la tendencia de compartir las capturas de pantalla que evidencian el incómodo momento que ambas vivieron. 

Foto ilustrativa 

Al inicio de la conversación, la futura novia le comenta a la amiga y artista del tatuaje que la boda se realizará en una semana, por lo que argumenta que para inmortalizar el momento, buscaba hacerse un tatuaje con su futuro esposo en el que además participarían las damas y hasta los hermanos del novio. 

La amiga muy emocionada, accede a la petición, sin embargo, después le extraña que le pidan ser madrina, lo que significaría que los diseños de todos correrían por cuenta de la tatuadora. 

Aunque esta se niega debido a que insiste en que se trata de su trabajo, la novia trata de persuadirla a que acceda, pues asegura ella ya pagó su boleto de acceso a la fiesta, por lo que ve conveniente que la tatuadora compense el gasto con el obsequio solicitado. 

Es que con lo de los tatuajes pagué tu lugar en la boda amiga… Ya lo gasté en ti, toda la gente lleva regalo, es lo mismo".

Luego de una seria pelea, la novia insiste en que la mujer, quien fue invitada con una semana de anticipación, regrese el dinero que se invirtió en su boleto, pues se dio cuenta que no accedería a amadrinar los tatuajes solicitados. 

Fuente: Facebook 'Yo amo los zapatos'