VIRAL

Surge #LadyCinépolis: Empleado pide a mujeres bajar los pies en cine y es acusado de acoso

El empleado de un cine pidió a una mujer y su hija que bajaran los pies de la butaca delantera y comenzaron a patear y a acusarlo de acoso

Tunden en redes a mujer que acusó a empleado de cine de acoso, por no querer bajar los pies del asiento de adelante Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un empleado de un cine ubicado en el centro comercial Perisur, al sur de la CDMX fue amenazado por dos mujeres de meterlo a la cárcel luego de que éste solo les pidió bajar los pies de los asientos.

La usuaria soyordaz1982, llamada Claudia Griselle Ramirez Ordaz, exhibió el caso a través de su cuenta de Tiktok, en donde las protagonistas fueron llamadas #LadyCinepolis.

Los hechos ocurrieron en un cine al sur de la Ciudad de México cuando madre y su hija dijeron ser víctimas de acoso luego de que un trabajador en una sala de cines se acercara para pedirles que bajaran los pies de las butacas en la fila delantera. Las asistentes respondieron con patadas al asiento por lo que el trabajador llamó a elementos de seguridad.

Al ver que las estaban grabando, una de las mujeres amenazó con denunciar al empleado de acoso por captar imágenes suyas sin su consentimiento. “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, dijo.

Fuente: ADN 40