Viral

VIDEO: Adolescente juega con un bebé elefante y enamoran a todo Twitter

Un adolescente y un bebé elefante lograron enamorar a todo Twitter; el paquidermo juega con el joven, mientras él no logra contener la risa
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:16

Ciudad de México.- Un video compartido por el usuario de Twitter @HopkinsBRFC logró robarse el corazón de varios usuarios en la red social, en él, aparece una elefante bebé jugando con un adolescente

Aunque el usuario no específica en qué sitio fue grabado es posible que la escena haya ocurrido en un parque nacional. En el video se puede ver al elefante, el cual intenta abrazar al joven, ya sea con la trompa o con sus patas, mientras que el chico no puede evitar romper en risas. 

Aunque en determinado momento algún encargado se acercó a intentar ayudar al joven, quien estaba a punto de perder el equilibrio y caer de la pequeña llanta en la que se encontraba sentado, las risas y la felicidad del momento no se vieron opacados.

El video fue publicado el pasado martes, 11 de mayo, y hasta el momento ha logrado juntar 890 'me gusta' y ha sido compartido hasta 130 veces. Sin duda este tipo de videos resultan demasiado amenos en estos tiempos de pandemia y angustia por el porvenir.

Fuentes: Twitter @HopkinsBRFC

Comentarios