VIRAL

VIDEO: Por ganar visitas, tiktoker lame animal muy venenoso y lo critican en redes

Un tiktoker dio un peligroso ejemplo en redes al lamer un animal venenoso, todo para conseguir visitas

Tiktoker arriesga su vida lamiendo un animal peligrosoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales abundan las personas que no miden las consecuencias de actos peligrosos con tal de ganar miles de visitas y disfrutar de la fama efímera, tan propia del Internet.

Para ejemplificar está el tiktoker Alexa Red (@alexa_reed2), cuyo canal está dedicado a mostrar interacciones con animales fuera de lo común. Por si fuera poco, el joven no se conforma con estar cerca de los ejemplares, pues en algunas ocasiones va más allá y los lame.

En una de sus grabaciones más recientes, se aventura a investigar en la playa y de ella extrae una carabela portuguesa, que es una falsa medusa conocida por la sustancia peligrosa que de ella sale.

Sí, es una medusa, miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer".

El veneno es tan agresivo que desencadena efectos neurotóxicos, citotóxicos y cardiotóxicos que ocasionan dolor profundo y en algunos casos, la muerte.

Los cibernautas se han indignado con el famoso en TikTok por la irresponsabilidad que muestra en sus videos, los cuales podrían incitar a menores de edad a seguir sus pasos. 

Eso es una carabela portuguesa. Son diez veces más peligrosas que una medusa. Creo que es hora de que se elimine su cuenta, es un peligro para la sociedad", expresó uno de los usuarios.

Para ver el clip da click aquí.

Fuente: El Diario de Yucatán