VIRAL

Google Maps: Captan a los 'Teletubbies' paseando por las calles de una ciudad en Rusia

Las imágenes de cuatro personas vestidas de colores vagando en una ciudad de Rusia han atrapado a cientos de internautas que los bautizaron como 'Teletubbies'

Teletubbies en Rusia captados con Google MapsCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Norilsk, Rusia.- El lente de Google Maps ha acaparado la atención de miles de curiosos con un par de imágenes de las calles de una fría ciudad de Rusia, donde aparecen cuatro sujetos vestidos de un solo color a quienes han bautizado en redes como: 'Teletubbies'.

No es la primera vez que extraños eventos o personas son captadas gracias a la herramienta de localización de Google y, ahora, la cámara del gigante de la tecnología ha provocado que miles volteen a ver a Rusia.

Usuarios compartieron imágenes de las calles nevadas de Norilsk, una ciudad en Krasnoyask Krai, en la que aparecen cuatro sujetos con trajes completos que hacen recordar a los personajes del programa de televisión Los Teletubbies.

Los extraños sujetos visten trajes que les cubren la cara en color amarillo, verde, rojo y azul, lo que se asemeja a los colores del popular programa.

Quien quiera que sean, los cuatro sujetos con trajes vistosos parecen ser expertos en Google Map, pues aparecen en diversas imágenes. En algunas, aparecen posando.

En redes sociales, la gente especuló que podría tratarse de personas con algún vínculo o conexión con la cámara de Google Maps, pues su aparición en varios fotogramas parece demasiado planeada.

Parece el equipo de Google Maps Street. Como es frío, visten trajes calentadores de una pieza", refirió un usuario.

Fuente: Dialy Star