VIRAL

Modelo se rehúsa a volver a tomar agua; no la ha bebido desde hace 9 años y así sobrevive

Un modelo y ambientalista expulsó el agua de su dieta diaria y a pesar de ello conserva buena salud

Un hombre no ha bebido agua desde hace nueve años (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Por increíble que parezca un hombre no ha probado ni una gota de agua desde hace nueve años. Fue el pasado 5 de mayo del 2012 que el modelo Peter Filak decidió modificar por completo su dieta, de la cual expulsó productos animales y también el líquido que se considera vital.

De acuerdo con el ambientalista, el agua resultaba perjudicial para su organismo debido a las sales minerales y flúor que contenía, además de causarle molestias al obligarlo a ir al baño por la madrugada.

¿Cómo ha sobrevivido?

Aunque la abandonó, la consume a través de las frutas y eso le parece suficiente, pese a las contraindicaciones que le han señalado algunos médicos, sin embargo, Peter asegura que no está en riesgo de deshidratación, gracias a la gran cantidad de frutas que componen su plan alimenticio.

Al respecto, Filak se ha dicho feliz con su estilo de vida, además subraya que su estado de salud no se ha visto dañado. Hasta el momento no ha sufrido complicaciones médicas, por lo que se rehúsa a cambiar de idea.

Fuente: El Heraldo de México