VIRAL

Policías utilizan FOTO de 'Friends' para crear consciencia del Covid-19 y se vuelve viral

La policía de este país compartió una fotografía del reencuentro de 'Friends' para crear consciencia del Covid-19 y se vuelve viral

Policía de Mumbai utiliza a 'Friends' para advertir del Covid-19Créditos: MARCA
Escrito en VIRAL el

Mumbai, India.- Los altos niveles de contagio de Covid-19 han azotado con total furia a la India, razón por la que la policía de dicho país ha intentado, de maneras ingeniosas pedirle a su población que se quede en casa y evite las reuniones.

El caso más reciente fue el de la policía de Mumbai, donde aprovecharon que la serie Friends era tendencia por la esperada Friends Reunion, que se transmitirá el próximo jueves, 27 de mayo, por medio de la cadena HBO Max, para enviar un mensaje jocoso a las personas que lo leyeran. 

La policía de Mumbai tomó una fotografía del promocional, donde aparecía el elenco original de la serie, y pidieron a las personas que se reunieran con sus amigos, pero hasta después de que terminará la última temporada de la serie Covid-19.

Reúnete con tus AMIGOS, pero hasta después de la última temporada de Covid-19, ¿por favor? Hasta entonces, las reuniones en línea estarán ahí para ti.

Los usuarios de Twitter no tardaron en captar la referencia y en llenar la publicación con gifs de la propia serie, tomando el asunto con completo humor. 

Fuentes: India Today, Twitter @MumbaiPolice