VIRAL

¡Vaya suerte! Un hombre compra un enjuague bucal y le llega un teléfono inteligente

Un hombre utilizó un popular servicio de compra y venta para adquirir un enjuague bucal; le llegó un teléfono inteligente

Un hombre pide enjuague bucal y le llega un celularCréditos: Soltek Online
Escrito en VIRAL el

Mumbai, India.- El pasado lunes, 10 de mayo, Lokesh Daga decidió comprar por Amazon cuatro botellas de enjuague bucal, algo que le costaría 396 rupias, lo equivalente a 107 pesos mexicanos y terminó recibiendo un teléfono inteligente de un costo de 13 mil rupias.

Lokesh publicó la fotografía del celular en su cuenta de Twitter, con la finalidad de notificar a Amazon de lo que había ocurrido. Explicó que intentó devolver el celular, pero como quedó registrado como un producto consumible no fue posible, ya que la opción de devolución en la aplicación está restringida para estos suvenires. 

Cabe mencionar que Lokesh se percató que la factura le pertenecía a otra persona, por lo que envío un correo solicitando que él tenía el paquete de dicha factura y espera se envíe al propietario real.

La publicación de Lokesh dio pie a que otros usuarios denunciaran que también les han llegado productos equivocados como es el caso de @Hamlet23115847, quien pidió un celular Oppo A74 Mobile y le llegó papel higiénico.

Fuentes: India Today, Twitter