VIRAL

VIDEO: Finge su boda para vengarse de su ex; compró vestido de novia y se tomó fotos

En TikTok, una joven demostró que las mentiras pueden llegar muy lejos; una joven intentó vengarse de la infidelidad de su ex con una singular sesión de fotos

Tiktoker finge su boda para darle celos a su exCréditos: Twitter @ICBlog_com
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- El dolor por una ruptura amorosa llevó a una mujer a fingir que se casó para provocarle celos a su ex. La mentira no se limitó a simples palabras, pues para que fuera más creíble, la mitómana se encargó de comprar un vestido de novia y convocó a un sujeto que se hizo pasar por el feliz esposo.

En TikTokSarah Vilard compartió la historia de aquella vez que "fingí que me casaba y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex". La estadounidense mostró las imágenes que daban fiel prueba de su boda.

La joven estadounidense adquirió un hermoso vestido blanco y le pidió a su compañero escolar que posara con ella ante la cámara. Por si fuera poco, también invitó a una supuesta dama de honor.

Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial", escribió uno de los usuarios.

La curiosidad invadió a los espectadores y no se resistieron a preguntarle si su elaborada maniobra había surtido efecto, a lo que ella respondió que el objetivo le envió un mensaje en WhatsApp para preguntarle sobre las fotos.

Vilard mantuvo el suspenso y prometió que en días posteriores mostraría las capturas de pantalla de la muy esperada conversación. Para ver el video da click aquí.

Fuente: Biobio Chile