VIRAL

De la tienda de conveniencia al reggaetón: 'Niño del OXXO' debuta en video musical

Elías Navarro, mejor conocido como 'El niño del OXXO' hizo su debut en el reggaetón y hasta tiene un video

Elías Navarro, conocido como 'El Niño del Oxxo' debuta en el reggaetón Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Hay personajes de Internet que se vuelven virales pero que después de un rato dejan de figurar en el ciberespacio, por lo cual gozan solo de una fama fugaz, sin embargo, hay otras personalidades que llegaron para quedarse, como es el caso de Elías Navarro a quien se le conoce como 'El niño del OXXO'

Luego de haber sido regañado por la tienda de conveniencia que no vio bien el grabar el video que lo hizo popular, la cadena Burger King le dio la oportunidad de seguir viralizando la expresión que lo hiciera popular, cosa que ahora pasa con el reggaeton. 

 

El responsable de este éxito es el músico venezolano Nibal, quien ha ido ganando fama internacional gracias a sus canciones que se han encasillado en el género "romántico urbano" y quien vio en Elías la imagen perfecta para su nuevo sencillo Viaje

Incluso, fue el músico quien viajó a la Ciudad de México para graba este videoclip y fue a través de sus redes sociales que combatió la emoción que le daba este lanzamiento, pues como protagonista estaba Elías y su singular sonrisa.

 

Cabe destacar que Elías no canta en el video, solo es el personaje principal de esta historia de amor que gira en torno al tema, pues se muestra el momento en que coquetea con una chica a quien termina por regalarle su expresión pícara. 

"Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento", escribió Nibal en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @nibalmusic, Heraldo de México