VIRAL

VIDEO: ¡De infarto! Esto es lo que pasa cuando un gato salta de un quinto piso

Un gato hizo que el corazón de muchas personas en Twitter se detuviera; saltó del quinto piso para huir de un incendio

Un gato salta de un edificio en llamas y esto es lo que pasaCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Chicago, Estados Unidos.- Los gatos son conocidos por poseer nueve vidas, este mito surge del hecho de que pueden saltar desde alturas considerables y no les pasará nada. Un felino de Chicago decidió poner a prueba este pensamiento popular y saltó desde el quinto piso de un edificio en llamas. 

El pasado 13 de mayo, un video se volvió viral en Internet. Los hechos ocurrieron en 65th y Lowe, en un vecindario llamado Englewood en Chicago, Estados Unidos

El cortometraje fue publicado por la cuenta de Twitter @CFDMedia, en él se puede ver un edificio en llamas, mismo que muchas personas se encuentran admirando, es entonces que de uno de los departamentos del quinto piso, salta un gato negro. Los gritos de la audiencia se dejaron escuchar, sin embargo, se apaciguaron al ver que el gato rebotó en el suelo y salió corriendo, afortunadamente, nada malo le ocurrió. 

Hasta el momento el video tiene cerca de un millón de visualizaciones y 14 mil 'likes'. Entre los comentarios hay escépticos que aseguran que ese cortometraje no puede ser real, mientras que otros se admiran de la agilidad del gato para saltar desde semejante altura.

Fuentes: India Today, Twitter @CFDMedia