VIRAL

VIDEO: Organiza un funeral para que sus amigos le lloraran; ella no estaba muerta

Mayra Alonzo ensayó su funeral y fingió su muerte para saber qué se sentía que sus seres queridos lloraran por ella

Mayra Alonzo fingió su funeral en República DominicanaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

República Dominicana.- Para no quedarse con la duda de cómo actuarían sus amigos en su funeral, una mujer de República Dominicana organizó un evento con temática luctuosa, en donde la protagonista fue, obviamente, ella.

Mayra Alonzo, de 59 años, compró un ataúd y convocó a familiares y conocidos para que asistieran a un ensayo de su ceremonia de despedida. Con vestido blanco, corona de flores y tapones de algodón en los orificios nasales, así lució el día de su velorio falso.

Como era evidente, el inusual suceso llegó a redes sociales y se viralizó de inmediato. La original mujer no olvidó ningún detalle, pues incluso repartió bebida y comida a los invitados.

A fin de que el montaje sumara puntos de realidad, Alonzo obligó a que sus seres queridos no escatimaran en lágrimas, pues ella quería vivir la experiencia completa.

Me siento feliz porque yo quería compartir con toda mi gente, ese era mi mayor deseo, porque este covid, hay que darle gracias a Dios que nos dejó viva y si nos dejó viva hay que compartir", expresó la mujer en entrevista con Telemundo.

Los asistentes cumplieron la fantasía de Mayra y lloraron.

Fuente: Net Noticias