VIRAL

(VIDEO) ¡Por poco! Auto casi se impacta contra los espectadores de un rally de carreras

Durante una carrera de autos un vehículo estuvo a punto de chocar contra los espectadores; el momento quedó grabado en video

Los espectadores casi fueron aplastados por el vehículoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Leningrado, Rusia.- Durante una carrera de automóviles uno de los concursantes derrapó en una curva, hecho que provocó que la unidad casi atropellara a los espectadores que se encontraban disfrutando de este evento. 

Fueron los presentes quienes grabaron este hecho en donde se aprecia cómo el vehículo pierde el control al girar en una curva y volcar en repetidas ocasiones, aunque lo trascendente es que pasa a escasas pulgadas de los presentes. 

Los hechos ocurrieron en Leningrado, región ubicada al norte de Rusia y de acuerdo con medios locales, Oleg Lozingky, conductor del vehículo en cuestión, no calculó bien el giro, no obstante consiguió esquivar a las personas. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto el conductor como la tripulación no sufrieron lesiones de gravedad, aunque después el shock Lozingky insistió en tener una contusión cerebral que requirió de una revisión medica posterior. 

Cuando recobré el sentido, vi que después del accidente, la gente seguía parada en el mismo lugar. Vieron todo, pero no hubo reacción de ellos. Me alegro de que nadie haya resultado herido", destacó el conductor. 

 

Fuente: RT