VIRAL

¡Indignante! Sujeto golpea en el rostro a una mujer durante una pelea y lo llaman #LordMachito

Una pelea en las inmediaciones de un antro fue difundida en redes sociales, sin embargo el agresor se ganó el note de #LordMachito por golpear en la cara a una mujer

El agresor golpea en el rostro a una mujer por lo cual se ganó el apodo de #LordMachito Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A través de las redes sociales se ha difundido el video de una pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraba afuera de un antro ubicado en el centro de la capital chiapaneca, sin embargo, lo revelan es que el agresor golpea con el puño cerrado a una mujer en el rostro. 

Esta acción provocó no solo la ira de los internautas, sino que también se ha bautizado al sujeto en cuestión como #LordMachito, pues el golpe que le propina a la joven fue bastante severo. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro nocturno conocido como Royce y, de acuerdo con las imágenes captadas y difundidas por testigos, diversos hombres congregados en la puerta del lugar comenzaron una discusión. 

Uno de los implicados empuja a un joven que estaba acompañado por una chica, misma que para mermar la pelea interviene entre ambos. No obstante, la furia que el atacante tenía terminó por ser descargada en ella y la golpea con el puño cerrado en el rostro. 

Derivado del fuerte golpe, la joven cae al suelo, lo que provoca la reacción de los presentes que de inmediato la ayudan para corroborar que se encuentre bien luego del fuerte golpe que recibió. 

Tras los hechos, las autoridades e incluso el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Willy Ochoa, pidió que las imágenes difundidas sirvan para que el agresor pueda ser identificado y castigado con base a la ley, por lo que de inmediato usuarios destacaron que el agresor es Sergio Zarzoza Mancilla quien tras ser identificado, cerró sus redes sociales. 

Fuente: Multimedios