VIRAL

La verdad sobre la FOTO viral de un futbolista con sobrepeso en una la Liga de fútbol china

Detrás de una foto viral de un supuesto futbolista profesional con un notable sobrepeso existe una extraña historia; la imagen ha robado la atención de miles en Internet

La verdad sobre la foto de un futbolista con sobrepeso en ChinaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

China.- Internet puede ser un terreno de claroscuros en la mayoría de los casos y la fotografía de un jugador con sobrepeso preparándose para cobrar un tiro de esquina en un equipo profesional de fútbol en China no es la excepción.

La historia que circula por Internet sugiere que el millonario dueño del equipo Zibo Cujo metió -obviamente por influencias- a su hijo al equipo de fútbol profesional.

Si bien, la imagen se mantiene como real, no es necesariamente como lo cuenta la historia o en un contexto similar, pero no deja de tener un grado de rareza.

La verdad detrás de la imagen es más creíble y menos fantástica de lo que las expectativas en Internet levantaron en miles de personas.

La fotografía es de hace dos años y tiene lugar en la Liga de Segunda División de China. En la fotografía aparece Xu Guangnan, quien es accionista de Jilin Baijia y viste la camisa del equipo para el saque de esquina.

Fuente: Daily Mail