VIRAL

De no creerse: Este VIDEO se vuelve viral en TikTok; preparan micheladas de... ¿mole?

Las micheladas tienen distintos tipos de preparación; un video en TikTok se vuelve viral ya que cambian el chamoy por mole, las llaman 'michenmoladas'

En la Ciudad de México crean la 'michenmolada'Créditos: People en Español
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las micheladas crearon una forma revolucionaría de tomar cerveza, si bien no ha todo el mundo le agrada esta manera de consumir esta bebida, no se puede negar que han tenido un gran impacto entre las personas, algunos les agregan chamoy, gomitas y diferentes salsas; mientras que otros las toman con jugo de tomate, limón y otras cosas más. 

Algunas micheladas pueden presumir de ser platillo y bebida a la vez, ya que existen variantes que contienen camarones, jaibas e incluso alitas, así es leíste bien, alitas. 

Sin embargo, el mexicano siempre está innovando y desde el pasado 17 de mayo, un video se volvió viral en TikTok, se trataba de una nueva preparación de micheladas, solo que estas se despedían del chamoy, para agregarle mole, crema y queso al vaso, además de colocar un par de flautas de pollo, en el interior de la bebida. 

El video tiene hasta el momento más de 88 mil 'likes', 26 mil compartidos y cinco mil comentarios, aunque la mayoría se opone a este tipo de preparación, algunos otros se sienten intrigados por el tipo de sabor que tendría, ¿tú qué piensas? ¿consumirías un vaso de 'michenmolada'? si la respuesta es sí, puedes adquirir la tuya en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez en la Ciudad de México

Fuentes: Excélsior, YouTube, Instagram