VIRAL

¡Ternura! Niña se entera de la muerte del Príncipe Felipe y envía carta a Isabel II para consolarla

Una pequeña niña de 5 años se enteró hace poco de la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo y envió una carta para consolar a la Reina Isabel II

La niña recién se había enterado de la muerte del Príncipe por lo que escribió a la Reina Isabel IICréditos: Instagram @royal_family_history
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- A poco más de un mes de la muerte del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II, todavía hay personas que no se enteraron del deceso de la pareja de la monarca, como ocurrió con una niña de 5 años de edad que se conmocionó con la noticia. 

La pequeña identificada como Erin Bywater recién había comenzado a conocer datos sobre la Corona británica, por lo que al preguntarle a sus padres sobre los personajes que la integran, se enteró de la muerte de Felipe. 

La niña de inmediato escribió una carta dirigida a la Reina Isabel II con la intención de consolarla, e incluso incluyó un dibujo hecho de su puño y letra para mostrar sus condolencias, arte donde además incluyó a la Reina con su banda roja y su corona. 

Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo", escribió. 

La carta, que fue enviada al Palacio, fue enviada por los padres de Erin quienes no se imaginaron recibir una respuesta por parte de la monarca, hasta que el pasado sábado 15 de mayo llegó la respuesta que le alegró el día a toda la familia. 

Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo", respondió la Reina. 

De acuerdo con la madre de Erin, esta recibió la carta en medio de brincos de felicidad pues no se imaginó que la Reina Isabel II se diera el tiempo de leer su carta y además responderle con mucho cariño y en tan poco tiempo.

Es por esta razón que la niña no dudó en pedirle a sus padres que difundieran su carta de respuesta para que todo el mundo estuviera enterado de su increíble hazaña y buen gesto para con la familia real. 

 

Fuente: RT