VIRAL

VIDEO: ¡Vergonzoso! Va al baño mientras toma clase en línea y olvida apagar la cámara

Un alumno fue captado limpiándose en el baño mientras tomaba clases en línea

Alumno es sorprendido en el baño durante clase virtualCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El confinamiento vino acompañado de la vida virtual que ha invadido los hogares de cientos de personas, así le sucedió a un joven que para no perderse de ningún detalle de su clase en línea se vio orillado a llevar su celular hasta el baño.

Muy comprometido con sus estudios, el alumno puso a prueba su versatilidad al prestar atención a lo que decía su profesor, mientras hacía sus necesidades en el inodoro.

Solo que olvidó un pequeño detalle que le hizo ganarse las burlas de sus compañeros y hasta se volvió viral en redes sociales. El protagonista de un video de TikTok no apagó su cámara, por lo que el resto de los presentes en Class Room pudieron verlo cuando se limpiaba con papel higiénico.

El usuario @alejandro_ochoa9 se encargó de inmortalizar el gracioso momento y publicarlo en Internet, donde ya acumula más de 700 comentarios que hablan sobre la importancia de tomar precauciones con el micrófono y cámara de los dispositivos tecnológicos para evitar este tipo de accidentes. Para ver el video da click aquí.

Fuente: Net Noticias