VIRAL

¡Caída en vivo! Ciclista se toma 'selfie' y cae en el intento; queda en VIDEO para TV abierta

Durante una transmisión en vivo de un noticiero, una joven ciclista trató de tomarse una ‘selfie’ pero termina por caer

La joven ciclista cayó justo cuando un reportero se enlazaba en vivo Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

California, Estados Unidos.- Para mucha gente salir en la televisión es un acontecimiento importante, pues eso da la oportunidad no solo de verse a cuadro, sino también de enviar saludos o gozar de cinco minutos de fama, por lo que esta joven decidió ir más allá e inmortalizar el momento con una foto. 

La cadena MSNBC se enlazó en vivo con su reportero que se encontraba transmitiendo un acontecimiento en las calles de California cuando de pronto una joven ciclista notó su presencia, por lo que al calcular pasar atrás de él no solo quiso aparecer en televisión abierta, sino también tomarse una 'selfie', sin embargo, salió mal. 

Mientras la mujer frenó un poco para controlar su bicicleta con una mano y con la otra capturar la imagen, pierde el equilibrio y cae al suelo con todo y su vehículo, momento bochornoso que quedó en video. 

Por la pena, de inmediato se levantó, se incorporó de nueva cuenta y huyó tan aprisa como el dolor le permitió, no obstante, el enlace en vivo terminó por ser replicado por más televisora y hasta en redes sociales, pues al final, su intención era ser un poco famosa y quizá lo logró, aunque no de la forma que hubiera querido. 

 

Fuente: RT