VIRAL

VIDEO: Este lindo pastor australiano logró enamorar a Internet al hacer yoga con su dueña

Un pastor australiano es captado practicando yoga con su dueña; el video corto logró enamorar a toda la comunidad de Internet

Este pastor australiano logra enamorar a todo InstagramCréditos: Instagram
Escrito en VIRAL el

Sidney, Australia.- El perro es el mejor amigo del ser humano y allá a donde vayas, él siempre estará contigo, se asegurará de que nada los separe, esto es porque los canes tienen un fuerte sentido de lealtad hacía sus amos. 

Este hecho más que claro cuando 'Secret', un adorable pastor australiano se volvió viral al ser captado en un video corto en el que hacía yoga junto con su dueña, Mary.

'Secret' imitaba a la perfección los movimientos de Mary, desde desenrollar el tapete, hasta realizar todas las posiciones que hacía su dueña. De fondo se podía escuchar música relajante, mientras la simpática pareja aprovechaba al máximo su sesión de ejercicio matutina. 

La publicación venía acompañada por una leyenda en la que Mary explicaba que 'Secret' había estado trabajando muy duro para aprender las posiciones, algo que por fin había logrado hacer. 

La publicación superó los 258 mil 854 'likes', mientras que los comentarios de los usuarios enamorados de la pareja no se hicieron esperar. 

Fuentes: Instagram my_aussie_gal