VIRAL

VIDEO: Mamá recibe bebés incorrectos; las enfermeras se equivocaron ¡dos veces!

Las enfermeras de un hospital se confundieron dos veces en partos distintos; intentaron entregarle bebés equivocados a una mamá

Madre narra en TikTok la entrega equivocada de bebés en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El caso de Becky Martin recuerda a la famosa película Mistaken Identity (1999) en la que dos madres se dan cuenta de que sus hijos fueron cambiados al nacer. En el caso particular de Martin vivió esta angustiante experiencia no una vez, sino dos.

La mujer explicó en un TikTok que en su visita al hospital para dar a luz, las enfermeras a cargo se confundieron en dos ocasiones distintas e intentaron entregarle un bebé equivocado.

Por fortuna fue arreglado al instante sin consecuencias mayores. Todo comenzó cuando las trabajadoras de la clínica le llevaron a un niño al que alimentaron, pero ella respondió que se encontraba amamantando al suyo. Al darse cuenta del fallo, se disculparon: "Lo siento, bebé equivocado".

Con mi primera, [las parteras] trajeron a un niño y dijeron 'nosotras le dimos de comer a su bebé'. Y yo les dije: '¡Estoy amamantando!'".

El caos se repitió con el nacimiento de su pequeña y desde entonces no permitió que en su tercer parto se llevaran a su bebé, debido a la muy justificada desconfianza.

Con mi segundo, trajeron a una niña y dijeron 'aquí está tu hija'. Nosotros le dijimos '¡ella ya está en la habitación con nosotros!'".

 

Su insólita anécdota dejó atónitos a 672 mil cibernautas, quienes incluso se cuestionaron si tenían en casa a su verdadero hijo.

Ahora me pregunto si mis hijos son en realidad mis hijos".

Mi mamá tuvo que ir a buscar a mi hermano después de que dio a luz. Lo encontró con otra mujer al final del pasillo".

Para ver el video da click aquí.

Fuente: The Sun