VIRAL

¡Escándalo religioso! Cura amenaza a indigente y se disculpa en redes: "Hoy sí reventé"

Un cura de Ciudad del Carmen estalló contra un indigente, a quien agredió verbalmente con amenazas

Estalla cura contra indigente en iglesia de Ciudad del CarmenCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad del Carmen, Campeche.- Las opiniones de los cibernautas se dividen por un video que circula en redes sociales en el que se ve a un cura amenazando a una persona en situación de calle.

Mientras algunos lo defienden, otros lo critican por la actitud violenta que adoptó afuera de una iglesia de Ciudad del Carmen. De acuerdo con las imágenes, el indigente conocido como 'Aladino' ingresó al recinto religioso e inició a lanzar improperios.

Finalmente, el creyente termina enfureciendo y lo confronta: "Cuando quieras cabr*n, me quito la sotana y te rajo la madre, lárguense a su tierra, eso es lo que tienen que hacer".

Más tarde, el párroco del Santuario Mariano Diocesano, José Francisco Verdejo Aguilera, explicó en otra grabación que reprobaba las agresiones, sin embargo, su paciencia había llegado al límite a causa de los continuos y desagradables ataques por parte del 'Aladino'.

Fíjense que ocurrió un hecho lamentable hace rato, porque en lo personal no me gusta ese tipo de cosas que suceden aquí en la parroquia".

A su vez, argumentó que el involucrado solía molestar a la gente solo "porque sí, nada más por su gusto", lo cual no le parecía justo. Estas palabras fueron respaldas por otros testigos que aseguraron haber visto a 'Aladino' escupiendo y arrojando ácido a las personas.

Hoy sí reventé contra el famoso 'Aladino' [...] Esta persona desde que llegué ha estado agrediendo a la gente, ha estado insultando, maldiciendo, ha interrumpido inclusive bodas, incomodando a la pobre gente".

Para ver el video da click aquí.

Fuente: El Heraldo de Tabasco