VIRAL

¡Inexplicable! Detectan "avión fantasma" en Google Maps; relacionado con mortal accidente

Cibernautas detectaron en Google Maps un "avión fantasma" que suponen está relacionado con mortífero accidente aéreo de 1979

Google Maps capta "avión fantasma" en imagen satelitalCréditos: Twitter @Colsta13
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- A menudo Google Maps sorprende a los curiosos internautas que descubren inexplicables imágenes, como aquella que captó a los Teletubbies dando un paseo por las calles de Rusia, en esta ocasión se discute en un foro de Reddit la fotografía satelital en la que se ve un avión.

¿Qué tiene de alucinante un aeroplano? 

A la nave le hacen falta algunas partes esenciales como el ala derecha y la parte delantera del fuselaje. Además, llama la atención que "vuela" sobre un lugar trágico en Estados Unidos.

Se posiciona justo en el sitio donde ocurrió un accidente aéreo el 25 de mayo de 1979, en el que fallecieron 258 pasajeros, 13 miembros de la tripulación y dos personas en tierra.

¿Qué ocurrió?

El vuelo 191 de American Airlines partió desde Illinois con destino a Los Ángeles, sin embargo, tuvo una falla en el motor izquierdo que terminó desprendiéndose.

Por ello se desplomó momentos después de haber despegado del aeropuerto internacional O'Hare. Investigaciones le atribuyeron la culpa al pobre mantenimiento que la línea aérea le brindaba a los aviones.

Fuente: Daily Star