VIRAL

Matrimonio se destruye por infidelidad; ella lo descubrió a través de un periódico

Una mujer se dio cuenta de que su esposo le era infiel y tenía otra familia gracias a un anuncio en el periódico

Esposa descubre infidelidad en un periódico (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Gracias al anuncio de un periódico, una mujer se dio cuenta de que su esposo no solo le estaba siendo infiel con otra mujer, sino que además tenía un bebé con ella.

A través de la cuenta de TikTok @mamatoria28 la protagonista de la historia narró que estaba leyendo el diario en su oficina cuando notó algo inusual, el nombre de su esposo en un letrero que anunciaba el nacimiento de un niño.

En aquella época, en el periódico se publicaban los anuncios de nacimientos: los nombres de los padres, el sexo del bebé, la fecha de nacimiento y el hospital".

No tuvo dudas de que se trataba de su pareja ya que él tenía un nombre bastante extraño. De cualquier forma investigó en la página del hospital, y ahí lo confirmó todo tras ver fotografías del marido con otra. 

Introduje el nombre de él y el de ella y, efectivamente, habían tenido un niño unos días antes. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando".

A partir de ese momento se percató de otros detalles que había pasado por alto, como salidas frecuentes a comer o diferencias en su salario.

La historia no tiene un final deprimente, pues la valiente mujer decidió empacar y mudarse con sus tres hijos. Ahora vive felizmente casada con otro hombre.

Fuente: The Sun