VIRAL

Sujeto trata de pasar desapercibido durante entrevista en vivo pero el VIDEO se hace viral

Una funcionaria de los Estados Unidos se enlazó para una entrevista en televisión pero un sujeto se atraviesa causando un momento viral

La funcionaria estaba en entrevista cuando uno de sus empleados se atravesó Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- Durante una entrevista en vivo a la jefa del Departamento Interno de los Estados Unidos, Del Haaland para el programa Late Night with Seth Meyers, ocurrió un acontecimiento que se ha hecho viral

Un empleado del departamento antes mencionado era el encargado de tomar fotografías de la entrevista que se le hacía a Haaland para la televisión abierta, por lo cual trató de conseguir el mejor ángulo de la toma perfecta para ser presumida, no obstante, durante esta búsqueda terminó por atravesarse en la toma y con ello robarse la atención de la entrevista. 

La entrevista ya había comenzado, el presentador le había dado la bienvenida a Haaland y cuando todo parecía ocurrir sin ningún contratiempo, el fotógrafo trata de agacharse lo más posible para evitar salir a cuadro mientras pasa por detrás de su jefa, lo malo es que era una toma abierta y era muy difícil pasar desapercibido. 

Ahora, secretaria, sea honesta. ¿Sabe quién es ese hombre y si esas gafas que está usando son de otra persona?", preguntó Meyers al notar la presencia del sujeto. 

Con toda diplomacia aunque con algunas risas, la mujer solo contestó que no había nadie infiltrado e incluso destacó conocerlo, por lo que no dio pie a que las biomas siguieran y los tópicos importantes de la entrevista se retomaran. 

Es lo mejor que he visto en mi vida", isistió el presentador. 

A pesar de la ligera seriedad de la funcionaria, el momento quedó grabado en video y difundido en redes sociales, pues debido a la pandemia por Covid-19 y las entrevistas realizadas de esta manera, no es la primera vez que un incidente de este tipo sale en televisión en vivo. 

 

Fuente: RT